PREGUNTAS FRECUENTES:

lunes, 4 de agosto de 2008 | | | |

Yo no tomo café, me cae mal, tengo gastritis, no me deja dormir por las noches ¿Como puedo consumir Lingzhi?

Ahora puede tomar café de nuevo, el Café Lingzhi tiene un contenido de cafeína prácticamente nulo, menos del 1% de cafeína (0.6% para ser exactos). Las personas que lo toman nos han comentado que tienen unas noches tranquilas y sin insomnio, si usted no puede tomar café por que le cae mal, no se detenga, el Ganoderma que contiene nuestro cafe anula todos sus efectos dañinos por lo que usted no sufrirá malestares como gastritis, inflamación etc. al momento de consumirlo, por el contrario, se sentirá mejor cada día e incluso podrá volver a comer esos alimentos que ya no podía. Créanos al consumirlo usted gana todo y pierde nada.

Si definitivamente el café nunca ha sido de su agrado la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi es independiente del café y también lo tenemos disponible como complemento en delicioso Chocolate o Té, próximamente en presentación de cápsulas, revise la lista completa de nuestros productos para encontrar el que mas se adapte a sus gustos.

¿Me va a hacer daño? ¿Tiene algun efecto secundario?

NO. Tomar Ganoderma es completamente seguro, mucha gente tiene miedo a probarlo debido a que no conocen este hongo, pero usted puede estar seguro de que lo único que obtendrá de su consumo sera una mejor salud, precisamente por eso es considerado el Rey de las hierbas, por que su consumo es inofensivo y es apto para todas las edades y condiciones, no viva siendo prisionero de su cuerpo, disfrute de la libertad de la vida.

¿Que es Lingzhi y que hace exactamente?

En una breve descripción el Lingzhi es un hongo usado desde hace mas de 2000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia, su efecto no consiste en atacar alguna enfermedad especifica, nuestro cuerpo es una maquina extraordinaria y el es capaz de deshacerse por si mismo de cualquier enfermedad, pero a veces necesita un poco de ayuda, esa es la ayuda que proporciona el Ganoderma Lucidum, al consumirlo usted notara como su organismo comenzara a deshacerse por si mismo de todas las sustancias dañinas que antes no podía desechar y terminaban en forma de grasa en las arterias y obesidad, toxinas por todo nuestro cuerpo, y a veces hasta tumores, es todo este veneno que vamos acumulando lo largo del tiempo el que hace llegar la enfermedad en algún momento.

Con el paso de los años la grasa se acumula en las paredes de nuestro sistema circulatorio, lo que hace que los tejidos de nuestro cuerpo no puedan alimentarse de manera adecuada de los nutrientes y oxigeno contenidos en la sangre que circula con dificultad, esto ocasiona que los tejidos de los órganos empiecen a envejecer por no recibir los nutrientes y oxigeno necesarios a travez de la sangre y por ende los órganos comienzan a fallar y vienen enfermedades. El Ganoderma se encarga de deshacerse de la grasa que se encuentra adherida en nuestras venas y arterias y mantenerlas limpias mientras sea consumido, lo que hace que todo nuestro cuerpo se nutra adecuadamente y nuestros tejidos y órganos logren un mayor promedio de vida en mejores condiciones. Este es solo uno de los muchos beneficios que proporciona el Ganoderma Lucidum.

¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?

Si. Se han llevado acabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y estan comprobados sus efectos beneficos en el organismo.

¿Por que no había escuchado antes de este Lingzhi Ganoderma Lucidum?

Tal vez por que usted no fue un rey, sacerdote o emperador en la antigüedad. Debido a que encontrar un hongo de Lingzhi era tan difícil como encontrar una pepita de oro, su uso estaba limitado a las personas de mas alto rango social, no es si no hasta ahora que gracias a la ciencia moderna se puede cultivar de manera completamente natural y todos podemos gozar los beneficios antes reservados solo a unos cuantos.

¿Realmente sabe a café?

Lo retamos a comprobar que nuestro Café Lingzhi y Café Lingzhi 3 en 1 tienen el mismo sabor que el mejor café que usted halla probado, nuestros clientes incluso comentan que nuestro café 3 en 1 es el mas económico café estilo capuchino que han encontrado en el mercado. No es un te chino, no es un sustituto de café, es café autentico combinado con una porción de el extracto de Ganoderma Lucidum en cada sobre.

NO ESPERAS MAS Y DA UN PASO ADELANTE EN TU SALUD.