YA TENEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

martes, 16 de diciembre de 2008 | | | |
Como un Servicio Mas que ofrecemos a nuestros lectores les informamos que ya contamos con envio a toda la republica mexicana puedes pedir cualquier producto que te interese y aplicamos el valor del producto mas el gasto de envio asi que no te quedes con las ganas de probar estos maravillosos productos.

Acontinuacion coloco los productos que manejamos y su precio Unitario.

PRODUCTOS DXN.
Lingzhi Café 3 en 1

$200 (caja con 20 paquetitos) + $100 (gasto de envio)

El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

Cafe Negro Lingzhi

$200 (Caja con 20 paquetitos) + $100 (gasto de envio)



El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y de los extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café esta empaquetado sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

Cocozhi



$250 (Caja con 20 paquetitos) + $100 (gasto de envio)

El Cocozhi es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.
(Vacie el sobre de Cocozhi en un litro de leche y agregue azucar al gusto, licue y listo)


Vita Cafe

$250 (Caja con 20 paquetitos) + 100 (gasto de envio)

Vita Cafe es el ultimo, gran sabor natural del Cafe, es una mezcla unica de alta calidad y Ginseng Tongkat Ali polvo con extracto de Ganoderma, DXN Vita Cafe esta preparado en la forma de premezcla de cafe para el consumo facil. Todo lo que necesitas es añadir el polvo instantaneo de Vita Cafe en una taza de agua caliente a la rica experiencia y aroma del Vita Cafe.
(Un Sobre Rinde 2 Tazas de Cafe)

Te De Spica

$250 (Caja con 20 paquetitos) + $100 (gasto de envio)

Durante el insierto clima, la gente se sentiria su cuerpo aumento el calor, la falta de apetito y el sueño se sienten de vez en cuando. Para el cuidado de su salud, ha desarrollado DXN Te de Spica que es rico en ingredientes naturales que contienen Ganoderma Lucidum (Lingzhi), Radix, Glycyrhizae y otros elementos naturales. El Te de Spica tambien es suave y es ideal para todas las edades y genero.
(Hervir una bolsita de Te Spica en 2 Litros de Agua por 10 minutos, deje reposar y sirvalo caliente)


Morinzyme (Jugo Noni Concentrado)

$250 (1 Botella de Morinzyme) + $100 (Gasto de envio)

Morinzyme es un fermentado de noni botanico de bebidas de jugo que contiene todas las enzimas naturales producido apartir de la fermentacion de noni concentrado.
Las enzimas son importantes para el metabolismo de este modo mejorar la digestion, la absorcion de nutrientes, es Rico en Fibras, Fitonutrientes, Enzimas, Fuente de vitamina C, Proxeronina.
Ideal para toda la gente que desea y quiere dejar de fumar.
(Uso Sujerido: Dos Cucharadas de jugo en medio vaso de agua de una a tres veces por dia antes de los alimentos)


TODOS LOS ENVIOS SE HACEN ATRAVES DE LA EMPRESA DE PAQUETERIA MULTIPACK Y TARDAN EN LLEGAR HASTA LAS PUERTAS DE TU HAGAR DOS DIAS HABILES, PARA QUE TENGAS CERTESA QUE TE LLEGARA TU PRODUCTO NOSOTROS CUANDO YA HAYAMOS REGISTRADO TU PAGO TE ENVIAREMOS POR CORREO ELECTRONICO TU GUIA OPERATIVA PARA QUE LA PUEDAS MONITOREAR Y SABER MAS DEL ESTADO DE TU ENVIO.

LAS GUIAS SE MONITOREAN EN http://www.multipack.com.mx/

PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS EL DEPOSITO ES EN UNA CUENTA DIFERENTE PARA QUE NO TE CONFUNDAS AQUI TIENES QUE DEPOSITAR EL TOTAL DE LO QUE QUIERES QUE SE TE ENVIE, CABE SEÑALAR QUE EL ENVIO AMPARA HASTA 6 CAJAS DE PRODUCTO ASI QUE APROVECHA.

NOTA: ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO COMUNICATE VIA CORREO ELECTRONICO CONMIGO PARA FACILITARTE LOS DATOS PARA EL DEPOSITO.

Correo Electronico: alexito_mora@hotmail.com








0 comentarios: